• icono-facebook-redondo-png-4
  • inta

©2019 Joaquin Martinez Fotografía 

Av de Alcantarilla 74, 30166 Nonduermas - Murcia Teléfono 619357364

Joaquin Martinez Fotografia - Sesiones de fotos en exterior y estudio,  de familia, pareja, embarazo, premama, recien nacido, smash cake, cumpleaños, primer año, primera comunion, infantil, niños y niñas, tematicas de temporada, moda, book de fotos, producto. Playa, campo, de enamorados postboda, pre boda, postcomunion, precomunion, Navidad, princesas, edad de oro, bautismo, bautizo. Fotografo en Murcia. La manga, cartagena, fuentes del marques, calblanque, mar menor,fotografo en murcia  embarazada fotos comuniones Fotografos murcia sesion de fotos hadas princesas primavera verano fotógrafos profesionales, fotografo alcantarilla, fotografo molina de segura, fotografo de bautizo en murcia

Desde bien pequeño me ha llamado la atención la fotografía. El poder inmortalizar momentos únicos e irrepetibles y poder contemplar con una sola captura tantas emociones y sentimientos reflejados en una imagen. Me gusta muchísimo la naturaleza y el aire libre por eso disfruto tanto haciendo reportajes en el exterior captando ese color que nos da la luz.


Y Todo empezó como un hobby! Cada vez que apretaba el botón disparador me invadía un estado de plenitud, de satisfacción, sabía que lo que quería era dedicarme a la fotografía. Por ello fui poco a poco adentrándome y formándome en este mundo que me apasionaba. El poder fotografiar la ternura e inocencia de un bebe, esos papis y mamis que esperan la llegada con mucha ilusión, los primeros años de muchos peques y como no aquel momento de la primera comunión en la que todos son príncipes y princesas. 

Esos  momentos únicos de nuestra vida que son  tan especiales para nosotros o con otras personas que son tan importantes como tu pareja, la familia, con tu mascota o con esos amigos que te acompañan en los mejores momentos. Lo que mas me importa es captar ese momento de felicidad.

 

Si quieres conocer mejor mi trabajo y como soy no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de conocerte y darte toda la información que sea necesaria.

“La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido en todo el mundo”.
Bruno Barbey”