• icono-facebook-redondo-png-4
  • inta

©2019 Joaquin Martinez Fotografía 

Av de Alcantarilla 74, 30166 Nonduermas - Murcia Teléfono 619357364

Joaquin Martinez Fotografia - Sesiones de fotos en exterior y estudio,  de familia, pareja, embarazo, premama, recien nacido, smash cake, cumpleaños, primer año, primera comunion, infantil, niños y niñas, tematicas de temporada, moda, book de fotos, producto. Playa, campo, de enamorados postboda, pre boda, postcomunion, precomunion, Navidad, princesas, edad de oro, bautismo, bautizo. Fotografo en Murcia. La manga, cartagena, fuentes del marques, calblanque, mar menor,fotografo en murcia  embarazada fotos comuniones Fotografos murcia sesion de fotos hadas princesas primavera verano fotógrafos profesionales, fotografo alcantarilla, fotografo molina de segura, fotografo de bautizo en murcia

 

El comienzo de una nueva vida. Esa ternura, esos ojitos, y esas manitas!   Te puedes pasar horas mirando cada detalle que cambia cada día que pasa.

 

Estas sesiones se suelen hacer en los primeros 15 días (siempre es mejor entre el día 6 y el 12), ya que es cuando todavía mantiene la posición fetal y el sueño es mas profundo para poder ponerlo en esas posturitas tan bonitas.

Suelen ser sesiones largas de 1 a 3 horas ya que es el bebe el que marca el ritmo de la sesión. Comerá, dormirá, incluso algún pañal habrá que cambiar! Por eso venir cómodos y tranquilos ya que la sesión pasa súper rápido y el recuerdo que queda es inolvidable para toda la vida.

fotografía recién nacido murcia fotos recien nacido sesión newbor